segunda-feira, 7 de abril de 2008

Lucha de Gigantes - Soda Estereo

"lucha de gigantes
convierte el aire en gas natural
un duelo salvaje advierte
lo cerca q ando de entrar
en un mundo descomunal
siento mi fragilidad

vaya pesadilla corriendo
con una bestia de tras
dime que es mentira
todo un sueño tonto y no mas
me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz

deja de engañar
no quieras ocultar que has pasado sin tropezar

un monstruo de papel
no se contra quien voy
pues que acaso hay alguien mas aqui

creo en los fantasmas terribles
de algun extraño lugar
y en mis tonterias para
hacer tu risa estallar

en un mundo descomunal
siento tu fragilidad
deja de engañar
no quieras ocultar que has pasado sin tropezar
un monstruo de papel
no se contra quien voy
pues que acaso hay alguien
mas aqui deja que pasemos sin miedo"


Listen for yourself: http://www.youtube.com/watch?v=ZvMDQudMgK4&feature=related

Sem comentários: